Dios mío. Hace muchísimo tiempo que no entro a mi blog, a escribir las mejores cosas de mis días, como lo estaba haciendo este último tiempo. Debo confesar, que no fue por no tener tiempo, no, sino que las ganas no florecían. Mucho tiempo en los pocos días, de los cuales fueron inportantísimos en mi vida, y que los hechos que ocurrieron son culpables de el antes y despues en mí.
Aquí estoy para escribir de lo que estoy hablando.
Una noche, me invitaron mis queridas amigas, a hacer algo, que ese algo resulto siendo una cena de pizzas en lo de Agus, la pace muy bien, aunque no estube mucho timpo, al otro día tenía particular de matemática... de todas formas, la pace exelente me diberti, aunque yo no fui el mismo de simpre, no era un día normar, esta reunión fue parte de una despedida...
Al otro día, estube toda la tarde armando mis bolsos, cunado depronto suena el timbre y resulto ser mi amiga Luján que venia a visitarme. No noscoto decidirnos a salir a dar unas bueltas (mis últimas bueltas) por las costanera de Viedma y de paso nos sentmaos en la heladería y hablamos, la pace muy bien. (Ella es una de las personas más copadas que conozco).Despúes volvimos a mi casa y me encunetro con otras dos amigas, Viki y Delfi que habian pasado para saludarnos,despedirnos.
Desde mi casa, me fui a lo de mi querida abuela, a despedirme, a decirle a hasta luego... No voy a entrar en detalles,pobrecita se me largo a llorar (: .
Más tarde a la hora de cenar me fui a lo de mi magnifica madreeeeee a cenar, nuestra última cena antes de mi exitosa ida a Buenos Aires.No voy a entrar en detalles
Y finalemente fui a lo de mi mejorísima amiga Karina con Josefina, dos espectaculares personas. Estubimos un rato hablando de todo, dios yo no podía creerlo era la última vez que las veía antes de irme a Buenos Aires y tenr que esperar hasta semana santa para volver a encontrarme. Despúes, rapidmanete me fui a mi casa por que hiban a ir mis amigos, y así fue, llegaron a casa, mientras otros se ausentaron sin motivos a ventilados. Estubimos un rato en casa y despúes salimos por ahí. Realemnte son lo más, ellos y los que no puedieron ir, por que no estaban en Viedma, son muy buenas personas y me quedo tranquilo de que yo también lo soy con ellos, aunque lógicmante hallamos tenido discuciones, e ideas diferentes y actitudes de mierda tanto mías a ellos como ellos a mi,pero a pesar de todo, somos amigos, NADIE ES PERFECTO. (Cómo los extraaaaaaaaaño)
En resumen, estos fueron mis 2 últimos días en Viedma.Esta fue mi despedida.
Esa misma madrugada me acoste y a las dos horas me despierta mi padre para que empacaramos, ya que nos hibamos a BUENOS AIRES.
GOOOOOOOOOOOOOOD YA ME HIBA DE VIEDMA, ME HIBA A CUMPLIR MI SUEÑO DE IRME A VIVIR A BUENOS AIRES Y TODO LO QUE ESTO IMBOLUCRA, COMO COLEGIO NUEVO, PERSONAS NUEVAS, SENCACIONES NUEVAS,ETC.
DEJANDO A CASI TODA MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y 16 AÑOS DE VIDA EN EL PUEBLO.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me siento un poquito parte del último párrafo.. éxitos en tu ¿nueva vida?
(Y si, a mi me pasa lo mismo de colgarme con mi blog)
Publicar un comentario