martes, 12 de enero de 2010

Viedma agian.

Volví. Después de haber pasado unos días geniales en La Boca, no me perdi de nada, sólo de quewdarme toda la noche despierto por la playa con mis amigos hasta tarde espero poder hacerlo aunquesea mientras esté en Viedma e ir en bondi (nunca es tarde) Hice un poco de todo, desde dormir como una tortuga en plena invernacion hasta salir por las noches a la disco e irme a caminar alone por la playa mirando el amanecer. La mejor noche, fue la última me diverti mucho.
Me di cuneta que cambié, ya no soy el ñoño de las discos,de las tertulias, jaja el que baila todo los temas.
Creo que es por mi estatura, estos 1,84 mts. me io¡ntimidan un poco al momento de bailar, eso de ver todals las cabeditas abajo mío.. jaja más que nada es por que creo que me veo como un estúpido bailando. (creo que el problema nace cuando lo e pensado de otra persona alta, con el paso del timepo...) ya no me gusta bailar de las mano con alguna amiga.(jajaja)para hacerlo tengo que estar muy como. Es contradictorio, en las dicos no suelo sentirme nada incomodo realmente. Esta senación de la que hablo es algo inconciente, que en este últomo tiempo me di cuenta lo que era.
En estos días llegue a la conclucion, también, que mi cerebro funciona más en la meditacion de la noche que durante el día, jaja. Esto llebo a cabo la decicion de comprarme un cuaderno y ponerlo en mi mesa de luz, bien a mano, donde pueda escribir todo lo que se me ocurre mientras estoy pensando antes de dormir. Son ideas muy copadas. Las pienso y me esfuerzo al decir que al otro día me la tneog quer a cordar y no funciona me olvido lo que era.

No hay comentarios: