
Realmente no soy un jovencillo al que le gusta andar en bicicleta por el pueblo (ganas no me faltan) . Anque lo alla hecho toda mi infancia hasta los 12,13 años amás o menos, la usaba para pasear con amigos como así tmabién para trasladarme, o sea de mi casa a natación, de mi casa a inglés de mi casa a la escuela (algunas veces,muy pocas), etc. En el galpón del patio de mi casa tengo varias bicicletas en desuso, pero ninguna es como en la que yo quiero andar.
El otro día hablado con mi madre, sobre cuando eramos chiquitos y saliamos a andar en bicicleta con ella por el pueblucho recorde que su bicicleta es como la que YO QUIERO Y ME MUERO POR TENER. El único problema, mísero e insignificante es que es de color rosado y realmente, no me agrada el colo en absoluto. Yo la quiero de color celeste, así como el cielo de un nuevo día.
Segurmanete mañana o pasado, vamos a ir al galpón que queda detrás de la casa de mis abuelos, ( por que la de ella quedo allí) a buscarla y ver que onda... Lo que me faltaría es ir a una ¿bicicleteria? a preguntar si venden pintura celeste para mi bicilceta llamada Francia.
Escribiedo esto, me empeso a picar la duda (jaja) de que no sé si es la misma de la cual yo tento quiero, en fin,no me voy a hacer tanto problema...
Tengo ganas de que en cuanto la tenga pintada llevarmela a mi nuevo hogar en Capital, já.
La bicilceta que tanto quiero, es la que tiene Agyness en la fotografía !
No hay comentarios:
Publicar un comentario