Empecemos por que un día como hoy en plenas vacaciones debía derpertarme alas 9.25 para ir a particular de matemática (a las 10.30) por ende, el día anterior me vi obvligado a acostarme a las 00.30 hs (temprano).
Mientras yacía en mi 8 sueño me llama Cecil a las 8.30 (por ahí) de la mañana ( tenía una placentera hora más para aprobechar antes de que suene mi maldito depertador) hablamos, pero un rato largo por que algunos de mis amigos qu estan con Cecil en Las Grutas quisieron hablar conmigo ( como yo con ellos) Lógicmate no me pude volver a dormir. Igualmente me gusto hablar con ellos, ya que hace timepo no los veo ni hablaba tmapoco. Lo más comico (por no decir envidiable) fue que ellos a las 8.30 hacía un rato de que habían llegado al departamento, diós, a la hora que ellos llegan yo me depsierto (aproccimadamante).
Esta llamada y que me hallan contado que es oq ue andubieon haciendo estas noches de verano por las playas de Las Grutas, me desperto mas las ganas de estar en Las Grutas!
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario