martes, 17 de noviembre de 2009

Fiesta clandestina en la sede del Guido



En la clandestinidad pura.



Los organizadores cobraban 20 pesos la entrada y vendían alcohol a menores de edad. Por la infracción, ahora deberán pagar unos 10 mil pesos.

Viedma. El área de Salubridad e Higiene del Municipio decomisó 140 litros de bebidas alcohólicas que eran comercializadas a menores de edad en el marco de una fiesta clandestina que se realizaba este fin de semana en la junta vecinal del barrio Guido.

Por la contravención los organizadores deberán abonar una multa que rondaría los 10 mil pesos.

Según informaron desde la comuna, en el marco de los operativos de rutina que realiza el área, el sábado a la madrugada constataron la puesta en marcha de una fiesta clandestina en donde se cobraba 20 pesos la entrada y se vendía alcohol a menores de edad.

Ante esta situación irregular, los inspectores desalojaron el lugar y procedieron a multar a los organizadores.

Un dato curioso; los organizadores de la fiesta, ajenos a la junta vecinal, vendían las entradas anticipadas a 15 pesos y 20 pesos en la puerta.

La junta vecinal
Desde la junta vecinal, el presidente de la institución Jorge Testore aseguró que el salón fue cedido de buena fe.

“Acá vino una persona diciendo que iban a hacer una fiesta familiar, pero nunca nos expresaron que iban a cobrar la entrada y a vender alcohol”.

Ante esta situación, Testore alertó a sus pares del vecinalismo al manifestar que “no viene la gente que organizan, mandan a alguien del barrio diciendo que van hacer una fiesta familiar, un cumpleaños”.

Ayer por la tarde, Testore acudió a la comisaría para interiorizarse de la situación.


No hay comentarios: